lunes, 6 de julio de 2009

bienvenidas....


Todo lo que se publique en este espacion no busca ofender a nadie solamente esta creado para hablar sobre un estilo de vida... sobre el estilo de vida que yo elegi.
Acaso esta prohibido buscar la perfeccion? Porque si lo esta ese es mi unico pecado buscar ser perfecta con la ayuda de ana y mia, las unicas amigas que siempre estuvieron y que se no me van a abandonar.
Ellas me acompañaron cuando compartia sus ideas y no comia, cuando me revelaba y me daba atracones de comida y cuando nadie entendia que me pasaba y me dejaban de lado.
Espero que les guste este blog y que me ayuden con tips y que me apoyen asi como yo tambien les voy a dar todos los tips que pueda y siempre las voy a apoyar... bienvenidas princesitas.


3 comentarios:

  1. Wiiiii Pepe regresa x3 aver ñaaa se ve fea la costilla no es perfecta come algo y has ejercicio "cristal" no te andes con ammadas che floja ._. vomitan por no hacer ejercicio y estar en forma "perfeccion" mis bolas se supone q la perfeccion es equilibrada esta tortura al cuerpo no lo es espero q no sigan influenciando a mas gente escoria.... no se sentiran mejor ni aunk llenen la taza del baño d e vomito ha!!! weno kisas si o.ó

    ResponderEliminar
  2. Omg Pepe de nuevo niña solo tienes 15 años ;___; no sigas con eso o3o yastas flaca >.< ve a reabilitacion y come moderadamente en un futuro no sigas con eso T.T estas bn chavita ._. no hagas eso cualkier cosilla me lo posteas aki
    te respondo
    o.o

    ResponderEliminar
  3. primero pepe o como sea q te llames soii ana no mia asiq no vomito y segundo si hago ejercicio asiq no hables si no sabes

    ResponderEliminar