miércoles, 8 de julio de 2009

viiaje


Hola princesitas... como estan?... yo mañana me voy de viaje con mis papas a la casa de unos amigos suyos asique seguro que me obligan a comer. Intente convencerlos mil veces de que me dejen quedarme sola en mi casa o si no me quedaba otra con mi abuela, pero me dijeron que no y estoy segura de que ya estan empezando a sospechar todo y de que me estan obligando a ir para obligarme a comer.
Nada mas son cuatro dias, pero estoy segura que van a ser los peores cuatro dias de este año desde lejos y estoy segura de que alla voy a subir de peso, por eso esta semana me puse las pilas a full y baje un kilo y medio, hay que feliz que fui en el momento que vi que la balanza marcaba que habia perdido peso.
Espero no subir mucho alla, voy a ver si puedo hacer ejercicio a escondidas o si puedo esconder la comida pero algo tengo que hacer para evitar recuperar ese kilo y medio que baje.
Ya me falta poco para llegar a los 40... nada mas tres kilos chicas pero se que son los que mas me van a costar, ensima me suspendieron patin y gimnacia por un mes y los gimnacios tambien cerraron algunos asique no se como voy a hacer para hacer actividad física.
Bueno hermosas me voy a hacer que ejercicio`puedo inventar asi veo si pierdo mas peso antes de irme...





1 comentario:

  1. hola princesita

    gracias por tu apoyo
    enserio espero que al mes no me salga anemia
    no sé como le hare quiza tomar jugos días antes del analisis
    así podre subirlo un poco y sea menos notorio

    espero que en tus vacaciones te vaya bien y no subas de peso o trates de no subir, ando por las mismas en mis vacaciones sera horrible
    no quiero ni pensarlo :(
    pero animoooo
    veras que podemos con todo
    fuerzas <3

    ResponderEliminar