sábado, 1 de agosto de 2009

hola princesitas!!! Lamento mucho haber desaparecido asi por casi un mes pero mis papas no dejan de vigilar a que paginas entro, con quienes hablo, no me dejan hacer nada, por eso escribo esto ahora, porque ellos no estan.


A pesar de estar siendo mas controlada que nunca tengo buenas noticias... baje un kilo mas :D, no saben lo feliz que me puse cuando me subi a la balanza y vi que habia bajado un kilo cuando yo pense que habia subido porque mi mama me da de comer como si fuera un chanchito antes de navidad... osea quien se piensa que es, si yo ya elegi que camino quiero seguir para que intenta decidir ella por mi :(...


Bueno chicas me voy antes que vuelva alguien en mi casa y me vea en la compu subiendo esto porque ya me avisaron que si veian que andaba en algo raro me iban a llevar al medico y quiero evitar eso...

4 comentarios:

  1. hola nena...

    que bueno que estas genial
    y es muy bueno saber de ti!

    cuidate y que no se den cuenta de que andas por aqui, quiero seguir sabiendo de ti!

    echale ganitas a todo, graxx por pasarte por mi blogg

    un beso
    bye crayolita!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa a m alegra ke sigas bajando a pesar de thoodo espero ande sbn besos

    Msn : princezha_morazul@hotmail.com

    [[ Agregen pliz ]] ^^

    ResponderEliminar
  3. Tus padres saben que entras en las paginas??

    Puff, padres....bueno si pudieras estan las inscripciones hasta el dia 23 domingo.

    Bye princess

    ResponderEliminar
  4. te entiendo princesaa.. a mi tmb me vigilaan pero de comeer.. aunqe noc pq tanto relajo si estoy hcha un cerdo.. en fin en el asunto del internet no me dicn nda pq pues mi madre nunk se mete a mi cuarto y pues papa no tngo asi que una vigilanza menos.. solo esta la metiche e importona de mi hermana qe va y le dic a mi mama todo lo qe hago.. a mi me falatan 6 kg para iegar a mi meta de 48 kg.. mido 1.66 o 1.67 la vdd no estoy cgura pq creci poqito jeje.. bueno pincesa t djo y hchale ganaas!

    ResponderEliminar