viernes, 21 de agosto de 2009

noticias y self injury

hola hermosas!
20 dias sin poder entrar al blog :( i la verdad es que pasaron muchas cosas

La profesora q tengo en salud nos hizo anotar todo lo q comiamos durante una semana. Yo le agregue algunas cosas a mi dieta y habia quedado como si fuera la de una vaca pero la profesora cuando la vio me dijo que comia muy mal, como me calento q me diga eso, osea quien se cree q es para meterse, es mi vida, es mi problema. La profesora de gimnasia y mis compañeras me dijeron q no pesaba nada me senti re bn xq me di cuenta q todo estaba dando frutos pro igual me dio miedo q se diesen cuenta d algo.

Mis amigas. Creo q es otro de los problemas mas importantes. Masomenos 15 dias atras me dijeron que estaba muy flaca y q tenia q empezar a comer mejor xq se me esta cayendo mucho el plo, mis uñas estan re fragiles, se me estan empezando a marcar ojeras y en las clases de gimnasia me canso de nada y cuando nos hacen hacer la vertical o algo de eso se me doblan los brazos, no tengo mas fuerzas, a la mañana me esta costando un monton levantarme.

Mi familia. Siguen igual q siempre. Controlandome al maximo e intentando q coma todo el tiempo. Como necesito q confien un poco en mi empece a comer 2 veces al dia pro ensaladas y cosas d esas total como soy vegetariana hace mucho ya con eso no me joden. No me dejan conectarme casi a internet y cuando me dejan estan vigilando siempre a donde entro, me parece q estan sospechando dl blog, o si no no se xq no me dejan un poco en paz. Me siento re frustrante, impotente y mal cuando me doy cuenta q mis viejos no confian en mi.


El sabado pasado me calente xq se me juntaron muchas cosas en la cabeza y le empece a pegar piñas a la pared hasta q me empezo a sangrar 1 d los nudillos. Mi familia todavia no se dio cuenta pro mis amigas si y 1 d ellas me hizo prometerme q nunca mas me iba a lastimar a mi misma d nuevo, pro antes de ayer me sace y me sentia muy mal y me corte, fueron 2 cortes nada mas pro me los tube q hacer en mis partes intimas xq sino en patin como uso pollera y musculosa los iban a ver, habia pensado en hacermelos en la penza y la espalda pro no sabia si me iban a tomar las medidas para los trajes d fin d año y como ahi nos hacen subirnos la remera preferi no acermelos ahi, ayer me calente y me corte 10 veces mas. Me hace sentir muy bien lastimarme, es la unica manera q encontre d desahogarme un poco y a la vez d castigarme. ¿Alguna sabe q me puedo poner para q no me queden cicatrices? No me importa q me arda ni nada pro no me gustaria qdarme con todas las cicatrices, con algunas si como recordatorio pro las dmas no.
Mia dfinitivamente me abandono. Hace 4 dias q intento vomitar pro no se xq no puedo. Me meto el cepillo d dientes y me dan arcadas, me sale el ruido q sale cuando vomitas pro no me sale nada :(... mia x favor volve... te necesito

bueno chicas me voy xq hoy tube patin y quede re cansada... voy a ver si me puedo conectar prontito asi se algo d ustds

6 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    que mal que te anden vigilando tanto tus papas!!! eso es un fastidio!!...toca que te cuídes, que no vaya a sospechar en tu cole!...yo sé que es genial cuando escuchas comentarios de que andas más flaca y ese tipo de cosas.....en educación fisica, mis amigas tenian la costumre de pesarse cada clase, yo no lo hacia, me incomodaba, xq queria ver muchas más números arriba de lo que eran cuando estaba con ellas, y si llegaba a pasar eso, senti que iba a morir!!! = ellas comenzaba a comentar y no que estres eso!!
    en fin...
    cuando digo cuídarte no sólo me refiero q lo que comes, si no al lastimarte.....nena que dolor lo del nudillo, me imagino cuanto mal genio tendrias y cuanto te habra dolido después! :S
    Para los cortes te aconsejo que tomes una conchita de mar y le pongas jugo de lomón, dejalo unos dias, y vele poniendo más limón, eso va quedando como una pasta, una cremita, aplicatela todas las veces que quieras! es excelente!!!....pero no las quita del todo....así que tienes que evitar cortarte y menos profundas!!.....cómo así que te cortaste en tus partes intimas ?_?....princesa no hagas locuras!!!!

    te mando un grannn abrazoteee
    mil besitoss
    te quieroooo
    te espero por mi blog pronto :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo 14 años y, si bien hay muchas cosas que no comprendo. se que la bulimia y la anorexia son trastornos alimenticios que te pueden costar la vida- A la mayoría de los adolescentes nos preocupa nuestra imagen y agradar a los demás. Pero yo me pregunto cuál es el límite.

    Veo entre mis amigos que las chicas mas gorditas son el blanco de burlas; y si son obesas se las discrimina sin pensar que su problema es una enfermedad. Ser normal (tener un peso saludable y comer cuando tenes hambre) parece no ser suficiente para entrar en los parámetros de belleza que marcan la publicidad y los talles de la ropa.

    Todos tenemos alguna amiga, compañera o conocida que sufre o sufrío algun trastorno alimenticio. Y esto entre dentro de las cosas que no entiendo. ¿Por que las publicidades siguen mostrando a chicas hiper delgadas e imponiendo esta imagen como ideal de belleza si saben que tanto mal causa?

    Mi pregunta puede parecer inocente, pero yo soy de las que prefieren no sumarse al pensamiento masivo. No creo que hacer dieta te haga tener más y mejores amigos y tampoco creo que sos más linda con 5 kilos menos. La belleza no tiene nada que ver con una balanza.

    Creo que si todas las mujeres nos aceptamos como somos y dejamos de darle importancia a esos inalcanzables estereotipos de belleza, muchas menos chicas enfermarían o morirían de bulimia o anorexia.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! si esas costillitas de la foto son tuyas yo diría que se te ven bien marcaditas y sos una PRINCESA hermisisima... lo de los padres es un fatidio pero a mi me parece que te ves guapiiiisima así no creo que debas bajar más--- con 36 kilos te podes terminar enfermando y despues te internan y te engordan como ganado! nO levantes sospecha alguna y comé ensaladas, asi te vas a mantener que estas hermosiiiisima! ahora olvidate y dosfruta la vida hermosa!

    ResponderEliminar
  4. amee tu foto.. estas taaaan hermosaaa!! :D

    ResponderEliminar
  5. holz prins graxias por tu coment oie los cortes que te haces tambien me los hago yo pero en las manos weno usa cicatricure es para las cicactrices pero debes ser constante prins weno cuidate graxias y suerte!

    ResponderEliminar
  6. amoooooooooor. leii todo lo q escribiste.. tambien estoi cortandome, odio las cicatrises.. no tengo formas de esconderlas; sin embargo voi a intentar dejar de hacerlo, cueste lo q cueste... mi novio ya no me perdona las marcas y se q me controla siempre.. mañana hablare cn mi psicologa hacerca de esto.. si le encuentro una solucion, te la dire cn gusto... espero q te mejores! un abrazoo i sueertee ... pasa por mi blog si qieres :)

    ResponderEliminar