sábado, 5 de septiembre de 2009

confusion

hola princesitas
No se por donde empezar a escribir porque ni yo se que es lo que pienso.

Por una parte estoy enojada conmigo misma porque acabo de comer una rodaja de pan integral con dulce de leche cuando nadie me obligo a hacerlo, como puedo ser tan debil y caer ante una simple tentacion? y lo peor es que no puedo recurrir a mia... es algo que nunca me gusto y que las pocas veces que lo intente no me funciono asique prefiero no intentarlo porque si no funciona me voy a poner peor.

Me siento cansada tanto fisica como psicologicamente. Ayer hice una hora de patin y hoy una hora y media y como casi no comi me canse mucho pero bueno espero que lo que recien comi sirva de algo. Nos tomaron las medidas para las mallas de fin de año y me avergonze mucho, mi vientre mide 63 cm :( tengo que bajarlo pero mucho no puedo porque sino la malla me va a quedar grande.

Quisiera poder dejar de pensar un poco. Nacio mi primito o primita, no se cuando ni como se llama y se que nunca lo voy a conocer porque mi tio se pelio con toda mi familia y como siempre yo quede en en medio. Busque su facebook o cualquier informacion suya pero no encontre nada y su mail lo cambio. El otro dia me di cuenta que lo mas probable es que por eso me halla metido con ana, porque el era en la persona que mas confiaba y con la unica que hablaba de mis problemas... el lo sabia todo sobre mi y sabia que lo amaba como a nadie, ¿pero eso le importo? no, nunca le importe. Para el no soy nada y seguramente ni se acuerda que tiene una sobrina que lo ama. Me desepciono mucho su actitud, me desepciono mucho que hallan pasado dos años desde que se pelearon y que todavia no me hable. ¿Acaso soy desechable?, y ¿saben que es lo peor? que a pesar de todo esto lo sigo amando como a nadie y se que si en algun momento el volviera a hablarme yo lo perdonaria, perdonaria todas las lagrimas que me hizo derramar. Me siento re fragil, impotente y desprotegida ¿como puedo seguir amandolo? Su papa (mi abuelo) casi se muere y el ni llamo por telefono.
Me encantaria morirme ahora mismo asi ya no siento nada mas, pero me encantaria mucho mas poder mandarle una carta, un mail o un mensaje para que se de cuenta todo lo que me lastimo con sus acciones. ¿Acaso se piensa que porque nunca decia lo que sentia y que como siempre estaba con una sonrisa en mi rostro estaba feliz? No, no estoy feliz, no soy insensible, no soy una roca, fria y dura. Al contrario, uso esa mascara para no largarme a llorar cada vez que tenga un problema pero siento las cosas al igual que cualquier otra persona y me duelen las cosas. Creo que le voy a escribir una carta a pesar de que el nunca la va a leer para tenerla yo, le hice un dibujo que dice "te necesito" y tiene un corazon pero nunca se lo voy a dar.
Dentro de 15 dias es el cumple de mi tio!! :(

Cambiando de tema siento que tengo que abrirme un poco mas con mis amigas porque no les cuento nunca nada de mi y se que las lastimo asi. No es que no confie en ellas es que soy asi, soy cerrada. En realidad no siempre fui asi pero todavia no descubri porque cambie de ser una chica que demostraba lo que sentia y que hablaba las cosas a ser una chica tan cerrada, desconfiada y aparentar ser fria.
Descubri que mas gente de la que pensaba se preocupa por mi y la verdad es que se lo agradezco a todas ustedes chicas a pesar que nunca van a leerlo.

Estuve pensando y ni yo me entiendo. Por una parte me gustaria salir de esto porque se que no me esta ayudando en nada y que me hace mal a mi y a toda la gente que me rodea, pero es lo que soy y si dejo de serlo quien sere?... mejor olvidence de eso porque es re contradictorio

No se que quiero ser de grande. Antes estaba segura de que queria ser traductora pero ahora tambien me gustaria ser psicologa, era la segunda opcion, pero ahora estan empatadas en primer lugar. Traductora me gustaria porque amo cualquier idioma, me encanta aprenderlos y usarlos. Psicologa para ver si puedo entenderme a mi misma porque ni yo me entiendo y eso la verdad que es un problema muy grave.

Me uni a una carrera, si hacen click en la fotito abajo de mi informacion personal pueden unirse todas las que quieran :D

Empeze a escribir un diario con todo lo que me pasa para ver si asi me puedo desahogar sin recurrir a cortarme porque se que esta mal. Voy a ver si le pido a mis papas que me manden al psicologo pero no se como pedirselos sin que me pregunten que me pasa.

Me voy a estudiar princesitas.
Ojala esten todas bien.
Besitos.

9 comentarios:

  1. hey prin!!! animo dont be sad please vas a ver ke nos va a ir super bien kon la carrera, y todas tenemos nuestras recaidas asi ke no te preokupes mejor ahora se fuerte para todos los nuevos antojos y kosas asi feas okkk
    yo sigo ya sabes evitando carbohidratos y tratando de volverme vegetariana
    te mando muchos besos light
    y animo porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!!
    muchas gracias por tu comentario en mi última entrada!! :)
    nena te mando muchoo ánimo y mil abracitos!!
    recuerda que tienes todo mi apoyo!!
    te quieroo

    chauu :P

    ResponderEliminar
  3. Sii que va mucha rabia.. pero ya estoy mejor.. de hecho mi porblema con la comida me tiene medio mal con mi novio.. estube pensando en dejarlo.. porque cada ves que viajo se me hace imposiuble no comer y eso.. eso me tubo muy mal esta semana.. pero aun me queda una semana ca. Dx por suerte y espero me vaya bien.. como a ti iguall.. debemos ser fuertes.. que va pinche comida la odio.. lo que como me parece mal.. nada quiero y cuando lo hago es de estupida.. ni si quiera de gusto.. solo por comer.. ni sikeira por el sabor es como una especie de espiritu que se apdoera de mi.. y mia ya es parte de mi.. pero nunca tanto tengo un compañero que le dije.. si como eso por lo menos vomito la mitad.. y estuvimos hablando y gane.. jaja le dije que no era nada de otro mundo Dx pero en fin.. besoos chica.. estas bien tu.. recuerda que aun eres niña.. y estas bajita.. si quieres crecer un poco mas aun.. debrias pensar en comer cosas que te ayuden.. leche o algo asi.. luego cuando estes vieja como yo ¬¬ 18 te apuntas a dejar todo lo demas.. estas en desarrollo todavia .. no dejes que ana ni mia te tomen va? besooos! bye

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por firmarme! me ayudò muchìsimo! necesito conocer a màs personas que me entiendan :) sì que ayudan.
    wow, leì esta entrada y de verdad que tenemos mil cosas en comùn.
    seguirè visitando tu blog :)
    adiòs!

    ResponderEliminar
  5. ay nena piensa ne ti en todo no hay porque llorar en vano no vale la pena sufrur es durio pero poco a poco tu vas alograrlo creo en ti mucha screemos en ti
    animo

    ResponderEliminar
  6. ola limda me gusto tu blog. te seguiria pero no tienes following :D
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa ^^
    Me gusta mucho tu blog y tienes nueva seguidora =)
    No te agovies, piensa que al final todo acaba teniendo una solucion, y recuerda que ana es tu mejor amiga ^^
    no tengo mucho tiempo para escribirte un comentario en condiciones
    cuidate princesa
    Besos
    Gab*

    http://fragilyperfecta.blogspot.com/?zx=56fe3378d7974f66

    ResponderEliminar
  9. ay niña, deja de hacerte daño. Es muy triste lo que decis, ojala encuentres paz, ojala yo pueda ayudar...
    un abrazo grande... luciana, desde mar del plata ,argentina

    ResponderEliminar