jueves, 10 de septiembre de 2009

empezo la carrera

hola hermosas!!!
como estan?

Hoy empezo la carrera :D... y prometo intentar superar los 1000 puntos por dia aunque eso signifique no comer nada :) Hoy tome nada mas jugo de una naranja y voy a ver si aguanto asi hasta la noche. Suerte a todas las prinss q esten en esa o en cualuquier otra carrera!

Antes de ayer en el colegio me sentia re mal... me mareba y me dolia la cabeza pero fue feisimo, pense que me desmayaba ahi mismo, ensima cuando le estaba diciendo a la preceptora para que llame a mi casa no podia enfocar bien la vista y cuando baje para dar a la secretaria mi numero de telefono casi me caigo de las escaleras.
Mi mama me fue a buscar y me tuve que bancar el sermon de que todo era por no comer y la cosa es que me obligo a comer dos alfajores. Cuando llegamos a mi casa yo estaba congelada a pesar de que no hacia tanto frio.
Antes de ir al curso de metodologia me mire al espejo para ponerme corrector de ojeras y vi que estaba toda roja cuando yo soy palida. Pense que tenia fiebre pero gracias a dios no. Tambien me obligaron a almorzar y a cenar y saben que es lo peor... que sigo mareada. Para mi que es porque me baja la presion por estar en lugares cerrados.


Ayer en la clase de cultura hablamos de los medios de comunicacion y de como influyen en nuestras vidas. Segun la profesora cuando intentamos ser igual que las actrices o actores pensamos que seremos felices pero que no es asi, que lo que menos se obtiene es felicidad. Pero... ¿acaso ella es feliz con su sobrepeso? (seguro ronda por los 25 kilos) ¿entonces que hacer? ¿ser infeliz siendo gorda o flaca? yo escojo ser flaca porque las personas delgadas son mas aceptadas en la sociedad que las mas rellenitas, porque si tenes 5 kilos de mas para todos sos una vaca. ¿los medios saben lo que causan en algunas personas? Casi seguro lo saben pero la pregunta es ¿les importa? transmiten un monton de documentales sobre la anorexia pero casi todas las actrices y actores son anorexicos y bulimicos, me parece demasiado hipocrita.



hoy hace un año que me di cuenta q era anorexica, y hoy hace un año que decidi que lo iba a seguir siendo hasta la muerte porque esto es mi vida!



bsitos princesitas

14 comentarios:

  1. Hola, recien entro a tu blog y parece q tienes tus metas muy claras, en cuanto esto, y pues que decirte que eres toda una Thinspiration, aun con tus 15 años pareces bastante convencida de esto y porque lo haces, tienes razon en lo de los medios de comunicacion son una mierda, llenos de hipocresia: mostrando documentales sobre anorexicas, pero en los comerciales maquinas, tés, cremas para bajar "esos kilos de mas".
    Suerte con la carrera que yo tambien estoy en una
    Te sigo
    Huges

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto tu foto si que eres delgadia mujer!!! te ves muy bien....
    bueno te mando muchos besitos dulces pero sin azucar (light)
    ah! y te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola baby!! cómo así que andas con mareos y dolores!!! no no no señorita te tienes que cuídar! no puedes rendir bien sintiendote así :P
    me parece bueno el tema que viste en clase, que la gente despierte, abra los ojos y se dé cuenta como los medio estan creando una sociedad destructiva! ....en fin
    hermosa te sigo
    y mantenme informada de como sigues de salud y con la carrera!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  4. Cariñoo...animo en todo!!
    aki te dejo todo mi apoyo...y por cierto...
    recuerda que lo que buscamos es la delgadez y la belleza pa k todos nos admiren y sobretodo k tu te sientas guapa...pero no buscamos ser un eskelto viviente que a todo el mundo le de asco

    ResponderEliminar
  5. hola :) yo no estoy en la carrera pero os deseo a todas mucha suerte. Sobre la comunicación, es un tema que me importa bastante y sí, no soporto esa hipocresía. Fingen importarse por nuestros problemas, pero mañana cuando muramos a todos ellos les dará absolutamente igual...

    Odio la sociedad, pero adelgazo para estar en ella. También suena irónico. Pero ya sabemos quién tiene la culpa... :) me gustó tú entrada. Besitossss....

    ResponderEliminar
  6. tu escojes ser flaca, ser anorexica, hay otras personas que eligen ser obesas, o tal vez no lo eligen pero no hacen nada por cambiarlo, pero porque no busca un punto medio y mantenerte en tu peso ideal
    estuve leyendo tus otras entradas y se que si quisieras salir de esto podrias hacerlo, y dejarias de preocuparte por las calorias o por los otros problemas que terminaron desencadenando ataques de tristeza en los que le pegastes a la pared e incluso te cortastes
    si te interesa algo de lo que escribi, a ti o a cualquier otra chica que tenga algun problema no duden en pasar por mi blog que siempre intentare ayudarlas

    ResponderEliminar
  7. Holaaa daaai =) leii tu dia... qe complicadoo no.. sin embargo yo creo; es mas estoy segura qe los medios saben todo lo que pasa en la actualidad.. de como esos cuerpos perfectos dominan nuestrta mente... es ciertooo.. es más lo mas gracioso es cuando las modelos... o acrtises hacen campañas contra la anorexia y la bulimia y ella pesan 45 kg.. oseaa ; por dioos digan lo que son; y hagamos que esto deje de ser visto como una enfermedad-- para q se vea que solo es el camino hacia la felicidad i una vida mejor.. un beso muy grande hermosa.. sabes qe cuentas conmigoo.. te espero por mi blog; y obvio qe te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa daaai =) leii tu dia... qe complicadoo no.. sin embargo yo creo; es mas estoy segura qe los medios saben todo lo que pasa en la actualidad.. de como esos cuerpos perfectos dominan nuestrta mente... es ciertooo.. es más lo mas gracioso es cuando las modelos... o acrtises hacen campañas contra la anorexia y la bulimia y ella pesan 45 kg.. oseaa ; por dioos digan lo que son; y hagamos que esto deje de ser visto como una enfermedad-- para q se vea que solo es el camino hacia la felicidad i una vida mejor.. un beso muy grande hermosa.. sabes qe cuentas conmigoo.. te espero por mi blog; y obvio qe te sigo =)

    ResponderEliminar
  9. hola princesita entiendo bien lo que te pasa lo mal que te puedes sentir y se que eso se debe a la falta de comida eso me paso a mi , despues de eso enferme tanto que me llevaron a un hospital y me dieron sueros y esas cosas , mira te doy un consejo yo llevo 7 años en esto de caer y levantarse opta por comerte algo de frutas secas no muchas solo unas 5 pasitas y un cafe con canela sin azucar eso sera excelente hazme caso y el dolor de cabeza es falta de vitamina c tomate un poco de jugo de naranja porque no debes permitir que te internen subes d peso muucho y es peor para bajar , un beso me llamo verania tengo nombre raro , pero bueno te invito a mi blog

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    un beso te sigo y te voy a poner en mis links para leer como princesiitadcriistal ok un bessoooo cuidate muucho porfavor estamos para ayudarnos entre anas ok animoo no comas alfajor mira cuando te venga eso de ponerte mal comete un pedazito de manzana o una fruta por ultimo un poco de miel en la boca pero no comas esas cosas hacen peor .

    ResponderEliminar
  10. VI TUS METAS. VOS NO QUERES ADELGAZAR .... VOS QUERES DESAPARESER............... ESTAS MUY ENFERMA BUSCA AYUDA YAAAAAAA
    ARAUCAREA..

    ResponderEliminar
  11. se que no lo vas a publicar, pero te paso mi - mail para hablar con vos,por favor agregame pplis... soy luciana desde argentina y tengo 18 años, lyvz90@hotmail.com
    por favor agregame plissssssss
    me encantaria hablar con vos...
    me pareces re madura...
    saludos, luciana desde argentina

    ResponderEliminar
  12. ola hermosa me encanto tu blog =), lo encontre super de hecho te sigoo..
    y tu foto super hermosa estas =) besoos y animo

    ResponderEliminar
  13. hola niña:
    me gustaria realmente comunicarme con vos, estoy sumamente de acuerdo con lo que decis de los medios de comunicacion,lamentablente ese es el mensaje que dan; y creo que vos( bueno todos)sos victima de el mensaje que dan. Me gustaira hablar con vos para poder intercambiar opiniones. No quiero convencerte de nada, solo me gustaria hablar.... hablar de mujer a mujer, de adolescente a adolescente, de victima a victima...
    te dejo mi e-mail, nuevamente, para comunicaarnos.. lyvz90@hotmail.com
    un cordial saludo.... Luciana, desde argentina

    ResponderEliminar
  14. mmm, prefiero alejarme, sé lo que es estar casi dentro y en vdd que era feliz e infeliz a la vez, y sí, realmente extraño estar dentro, pero a la vez me siento muy agradecidaa!
    un abrazoo y besoo
    Yamilí

    ResponderEliminar