sábado, 26 de septiembre de 2009

intentando evitar que me decubran

El lunes fue el dia de la primavera. Yo sali con tres chicas (C,V y M) y un chico (F). Les cuento: M es una de mis mejores amigas desde que tengo 3 años, nuestra relacion es genial aunque a veces me resulte muy inmadura creo que eso es lo que mas me gusta de ella, que con ese aire de no preocuparle nada siempre me termine sacando una sonrisa. A V ahora la considero una de mis mejores amigas, la conozco desde los 6 años, hasta los 11 nada mas nos saludabamos y de vez en cuando cruzabamos alguna que otra palabra, nos empezamos a hablar pero no nos llebavamos bien pero este año descubrimos que nos parecemos mas de lo que pensamos: ella tambien tiene problemas con su peso, mide 1.50 m y pesa 45.5 k, la medica le dijo que tenia que subir de peso (4 kilos) pero ella no quiere porque se encuentra gorda. Yo se que no es anorexica ni bulimica porque no le va eso, no va con su personalidad. Ella cuando esta enojada se rasguña o le pega a la pared, esto me lo entere hace poco porque yo lo confese primero y despues ella. No lo hace tan seguido como yo y nunca se corto pero por lo menos se que no estoy sola en eso. C, por un tiempo la llegue a considerar una de mis mejores amigas pero ahora no se si alguna vez lo fue o no, hay veces que se pasa dias sin saludarme y en los recreos ni me habla y otros me invita a la casa a dormir. F, uno de mis mejores amigos, siempre haciendome reir y esa es su especialidad: hacer reir a la gente. Yo se que si a el le contara todo lo que me pasa el me apoyaria, no se lo diria a nadie y intentaria ayudarme a salir de esta enfermedad, porque lo reconozco, esto es una enfermedad. Bueno les cuento que fue lo que paso.
Teniamos una hora y media de viaje en colectivo, creo q nos faltaban 40 minutos cuando me empece a marear. M se dio cuenta y me pregunto si habia desayunado (a todo esto los demas se terminaron dando cuenta que no me sentia bien), le respondi que si y de verdad habia tomado cafe con leche y un poco de azucar, M me dijo q estaba muy flaca y me dijo dejame ver algo. Se paro al lado mio y toco mi huesito de la cadera (yo no me di cuenta lo que iba a hacer y la cosa es que el huesito se me esta empezando a notar) estas demasiado flaca me dijo y yo le dije que no que asi estaba bien entonces me pregunto si de enserio me sentia bien asi con mi cuerpo o si queria bajar y me pidio que se lo jure (yo siempre les miento con ese tema pero cuando les juro algo a ellas es porque de enserio es asi porque no les puedo jurar una cosa cuando me pasa o siento otra) aunque se que fue una de las peores cosas que pude hacer le dije que queria bajar un kilo y medio, ya se que no lo tendria que haber dicho pero en parte necesitaba dejar de alejarlas de mi vida ocultandoles todo, necesitaba que ellas lo sepan y ademas no iba a jurar cualquier cosa. M se me quedo mirando con cara de me estas cargando entonces le dije: boluda subi de peso, antes me gustaba mi cuerpo (aunque sigo queriendo llegar a los 36) y quiero bajar lo que subi. V me dijo que estaba loca q si ella q mide menos que yo y pesa mas y esta baja de peso entonces yo estoy peor. M me dijo que no sea boluda que la anorexia (no se porque uso esa palabra y la verdad no le pregunte si ella me consideraba anorexica) es un problema serio y que no queria que yo termina metida en eso. En el colectivo no hablamos mas del tema. Cuando llegamos al parque de la costa subimos a varios juegos asique termine mas mareada de lo que ya estaba. A todo esto eran las 3 de la tarde masomenos y ya todos habian comido menos yo. Se fueron a subir todas a un juego menos V y yo porque no me queria marear mas y ella porque no queria. Mientras ellos estaban en ese juego yo tome una pastilla, por el calor y por no comer me habia empezado a doler la cabeza, V cuando vio que estaba tomando una pastilla me dio un sermon porque eso era por no comer y despues se lo dijo a los demas asique me dieron otro sermon. Nos fuimos a nuestras casas a las 8:30 osea que estuve 11 horas caminando o parada moviendome todo el tiempo asique se imaginaran que cuando llegue a mi casa me queria ir a dormir de una pero mis papas me obligaron a comer y despues no me podia dormir, recien pude a las 2 de la madrugada y a las 6 ya estaba vistiendome para ir al colegio. Ese dia no comi nada en toda la mañana. V, M y C me compraron un alfajor y me lo dieron para que me lo coma pero no lo comi asique me dieron otro sermon. Fuimos con M a gimnacia y ahi una chica me dijo "que flaca que sos" y M me miro con cara de "sos una tarada, todos se dan cuenta menos vos". El jueves tuve gimnacia de nuevo y tampoco habia comido y la profe tuvo la grandiosa idea de hacer merienda compartida, todas se compraron comida menos yo. Se sentaron todas en una ronda y yo me quede con 5 chicas mas entre las que estaba M. Me sentia re desubicada, todas comiendo y yo mirandolas. Cansada de estar sin hacer nada le dije a M de ir a caminar por el patio. Caminamos como si nada, hablando de los viejos tiempos y sin tocar el tema del peso. Extrañaba esas charlas.

prometo pasar mas seguido por sus blogs y actualizar el mio mas rapido

7 comentarios:

  1. Hola Preciosa, que lata cuando te descubren, hoy tambien me paso y se burlaron y me dijieron que habian cosas mas graves que estar preocupada del fisico, uf. en realidad la gente se mete mucho en lo que no le importa, yo te entiendo bien y solo quiero decirte que si llegas a los mareos, come algo pequeño, un pedazo de fruta un dulce, por que llegar a los mareos es un poco mas grave que solo bajar de peso, hazlo por ti, porque en el fondo te quieres... estoy de acuerdo en que seamos delgadas, pero brindemonos al menos un minimo de calorias para no desfallecer, ijijijji. Me tinka que eres preciosa y te debes ver muy bien con todo lo que has bajado! talvez sea bueno pensar en mantener tu peso, por que siempre estara la incognita de que talvez... cuando llegues a los 36kg, vas a querer llegar a los 30kg y uno no se da cuenta como cae en esa trampa... asi que ponle atencion a eso o meditalo un poco, talvez estas rebien como estas!!!! Cariños linda!!! y arriba el animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola princesita!!
    primera que nada gracias por el comentario que me dejaste y por tus buenos deseos, que bueno que tu si estas consiguiendo lo que quieres, oie yo nunca eh hecho ninguna carrera cuando sepas de una me explicas como es para hacerla, buenoo nena espero que sigas con esas ganas que estes mega bien te mando un besoo cuidate muchoo ..
    ahh si kieres agregarme al msn
    spurpura55@hotmail.com
    ok chau

    ResponderEliminar
  3. Linda,s gracias por pasarte por mi blog!!!
    EN cuanto tu historia es tan dificil mantener en secreto nuestra lucha!!!
    mas cuando estas llegandoa tu meta el cual creo es tu caso!!!
    mi consejo linda: sigue con tus metas, luchas y sueños, muchas veces los abandonamos por temor a ser señaladas!!!
    Linda espero todo bn con tus amigos, y q no levantes mas sospechas!!!1
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!

    Que complicado es tener que estar inventando cosas para que no te critiquen mas de la cuenta, pero ya sabes que nosotras estamos contigo en todo momento. Animo sigue adelante con todo lo que te propongas te dejo mi msn por si quieres agregarme vgorodri@hotmail.com
    Besos sin calorías !!!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil cuando de esconder esto se trata. Aun los que no te lo dicen se dan cuenta. No son tontos. Pero linda, buscando el lado positivo del asunto, tus amigos se preocupan por vos, yo no creo que lo hagan sólo x meterse en tu vida sino xq cuando a uno le importa alguien verlo enfermo o débil es algo q preocupa. O no te ha pasado ver a alguien que querés q no está muy bien? y sobre todo imaginate si esa persona no se da cuenta d lo que hace... Así que adelante con querer verte mejor pero trata de estar sana en el intento.
    Mucha suerte en todo!!!
    Besos bonita ^^

    ResponderEliminar
  6. hay cristal!!!
    que locura tu dia de la primavera, bue por lo menos saliste yo estuve trabajando todo el dia:-( no te quejes princesa q esperabas? q te feliciten? se notan q si te quieren y q se preocupan por ti, dejalas q te ayuden para eso son las amigas
    besitos dulces pero sin azucar (light)
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!
    nadamàs paso a saludarte :)
    ojalà no pase nada malo con lo de tus amigos y las sospechas.
    cuìdate mucho!
    adiòs (k)

    ResponderEliminar