jueves, 17 de septiembre de 2009

ultimo dia de la carrera

Hola chicas.
Esta semana no pasaron muchas cosas interesantes.
Hoy ultimo dia de la carrera de pain!!!
Hoy es el cumple de mi tio :( nunca me confirmo para agregarme a sus contactos peor por lo menos yo me quedo un poco mas tranquila porque hice todo lo que pude por localizarlo.

El sabado a la mañana fui a comprar un libro ( F.I.L.O.S.) me costo un monton conseguirlo pero eso no viene al caso, resulta que la señora que me atendio me empezo a hablar:
S: ¿vos sos anorexica?
Y: No, ni ahi (sonriendole como si fuera cualquiera lo que hubiera dicho)
S: Ah como sos tan flaca (despues de mirarme de arriba a abajo)
Y: Nada que ver, me tengo que ir porque no llego a ingles... bie
Y ahi me fui. Por dios que suerte que mi mama se habia quedado en la camioneta si llegaba a escuchar eso seguro que iba a empezar a atar cabos y ahi me mataba.

Mi mama hizo un ayuno liquido, es re hipocrita, yo me salteo una comida o tomo sopa y ya me empieza a decir "comes cualquier cosa", "estas cada vez mas flaca" y al final ella termina haciendo un ayuno. Para bajar mas de peso se compro te verde y yo (inocentemente XD) le dije que el te rojo era mejor para bajar y lo compro asique ahora estoy tomando una taza de te rojo por dia, lo que si aunque ayude a bajar es horrible o por hay el problema es que odio cualquier te.

El lunes me pese y aumente, estoy de vuelta en los 44,5 k pero los voy a bajar. Ademas con las carreras creo que se me va a hacer mas facil. Este fin de semana espero haber bajado medio kilo o uno pero ya creo que es demasiado.

Esta semana me cuide un poco mas, comi casi todos los dias un maximo de 250 k pero no llegue al punto de terminar mareada y estoy siguiendo los consejos que me dejaron en la ultima entrada.

Les dejo algunas de mis thinspos favoritas:



Vanessa Hudgens




Luisana Lopilato



Yuna Kim



Hillary Duff




Emma Watson




Luisana Lopilato



Britney Spears



Cuidense mucho princesitas y recuerden que aunque a veces no nos demos cuenta siempre va a haber alguien apoyandonos :)

5 comentarios:

  1. ¿Sì funciona el tè rojo? A mì tampoco me gustan los tes! Pero para nada, no los soporto. ¿Pero hay que intentarlo todo no es cierto? Aunque cueste :D
    Me encantaron las thinspos, sobre todo Hilary Duff y a Emma Watson :)
    Suerte con esos kilos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lindas thinspo!!!
    Y asi son las madres te andan diciendo come, come y ellas preocupadas por su propio peso!!!
    Aunque bueno!!! en mi es lo contrario mi madre me dice gorda!!! y despues que coma!!!!
    Hipocrita!!!!
    Me encanta Emma Watson!!!! y Luisana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Sabes que yo no había oido de ese libro FILOS y fue mi novio kien me dijo q lo habia visto en TV y ´la historia d la chica y todo jajaja Ya me muero x leerlo.
    Lindas thinspo!!Yo adoro a britney pero que diferencia con sus viejos tiempos ahora vdd?
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    he pasado por tu blog y realmente estas super delgadita.
    Espero que sigamos en contacto
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. OLA PRINCES
    como va amor!!! hace rato q estaba esperando una nueva entrada tuya mujer!!! me alegro q este todo tan bien...
    pasate por mi blog, yo estoy firmando algunos,
    besitos dulces pero sin azucar (light)

    ResponderEliminar