miércoles, 14 de octubre de 2009

gracias

hola hermosas!!!

primero que nada quiero agradecerles a las chicas que me dieron animos y me ayudaron en la entrada anterior, de enserio, gracias, me ayudaron mucho

estos dias estuve pensando en todo lo que me dijeron y tienen razon en todo, gracias!!!!!!

bueno no tengo muchas ganas de escribir, otro dia por ahi que paso y cuento un poco de mi vida.

Les dejo los nombres de algunas canciones que hablan de la bulimia y anorexia y muy pocas de selfinjury, a mi a veces me ayuda escucharlas y otras me ponen peor pero espero que a ustedes les sirva de algo:

4st. 7lb. de manic street peachers
90-60-90 de florencia villagra
alguien que conoci alguna vez de dead celebrity status
ana dime si de laura pausini
anorexia de porretas
belleza desde el dolor de superchick
bolsa de papel de fiona apple
cancion de ana
chica anorexica de arbol
coraje de superchick
cuerpo de carlos guerra y fito paez
esa maldita obsecion de marcos lluna
dieciseis de chenoa
gorda de papa levantate
hambre de atencion de geri karlstorm
laura de ricardo arjona
muriendo frente al espejo
paranoid de la locura ordinaria de fito paez
si no hubieras nacido de tiziano ferro
sophie de eleanor mcevoy
viva la anorexia de ultra play back

ojala todas ustedes esten bien chicas

6 comentarios:

  1. Que buenas esas canciones prin, algunas las conozco y otras no.. ahora paso a buscar las demas ^^ Me alegro mucho d q los malos momentos hayan pasado. Y ya sabes siempre contas conmigo para todo lo q necesites!! Ni lo dudes...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que apareciste bonita y que has reflexionada, se siente que estas mejor, me alegro tanto cariño!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantò la frase que me pusiste.
    lo que me falta es cumplirla porque llevo ya varias semanas muy mal de descontrol... pero pues todavìa no me muero.. asì que no tengo razòn para rendirme :)

    Me alegra tanto que ahora te sientes mejor...
    Cuìdate mucho y sigue asì :)

    (k)

    ResponderEliminar
  4. CONOZCO MUY POCAS CANCIONES :S
    ESPERO QUE DURE TU FELICIDAD ^^
    BESOS
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  5. Carrera de facil seguimineto!

    visita mi blog : http://locanamia.blogspot.com/

    para que obtengas mas informacion a ver si te late y entras a esta carrera diferente! te espero lo antes posible para que juntas demos un paso mas hacia nuestra ansiada meta!

    Avisa a tus amigas prins!

    ResponderEliminar