lunes, 19 de octubre de 2009

problems with my mum

hola hermosas
como andan sus vidas?

Primero que nada para las que andan buscando una carrera les dejo un blog donde se organiza una: http://locanamia.blogspot.com/ espero que les sirva chicas

el dia que publique la entrada anterior estaba de mejor humor por eso no escribi mucho, porque me iba a empezar a deprimir y queria pasar aunque sea un dia siendo lo mas feliz posible pero bueno hoy tengo ganas de escribir y de desahogarme un poco asique les voy a contar lo que me paso:
resulta que el fin de semana pasado mi hermano y mi papa se fueron por el fin de semana largo afuera, yo no quise ir porque alli me obligarian a comer mas y mi mama para controlarme un poco se quedo conmigo. El viernes y el sabado no comi nada y como hice 4 horas de patin quede cansada asique a la tarde me acoste a dormir. Mi mama me desperto para salir y yo le dije que no queria, osea ella desde que tengo memoria me dice eso por una vez que se lo diga yo que pasaba?, pero resulta que para ella si paso: me dijo que no era compañera, que no era la hija que ella merecia ni la hija que esperara que fuera.

No se da cuenta que le estoy pidiendo ayuda a gritos desde hace mas de un año. No se da cuenta que su hija, a la que supuestamente ama y conoce, empezó a cambiar hace dos años y que hoy solamente quedan restos de ella. No se da cuenta que esta intentando armarse de valor para poder contarle que le pasa pero que ella no ayuda mucho. Lo único que hace es reprocharme cosas: que baje las notas, que nunca hago nada, que no como, que me encierro en mi misma, que soy fría, que no salgo con mis amigas, que trato mal a todos, que descargo mi malhumor con cualquiera y así puedo seguir todo el día enumerando lo que a ella no le gusta de mi, pero haciendo esto los estoy protegiendo a ustedes y también me estoy protegiendo a mi de mi misma.

Seguro que ni se lo imagina lo que me dolio escuchar eso, seguro que ni le importo. Termino empeorando todo. Hace 2 meses lo poco que quedaba de mi mundo se derrumbo, todo lo que no se habia derrumbado hace 2 años ahora si se habia caído, de a poco, con sangre y sudor, literalmente, logre recomponerme un poco y ella, de a poco, fue creando pequeñas fisuras que ante un golpe, derrumbaría todo nuevamente. Ese golpe lo dio ella, que otra cosa iba a esperar, con todo lo que me dijisteis, porque eso me dolió, y mucho. No llore, no derrame una lagrima, hace tiempo que no lo hago, que prometí no hacerlo al menos que sea grave lo que pasara y al final ¿que termine haciendo? cortandome, si, 10 días sin cortarme, 10 días que me costo un montón aguantar y al final todo para nada, porque ella en 5 minutos logro tirar lo poco de mi mundo que habia reconstruido.



bueno mejor cambio de tema porque sino voy a terminar haciendo alguna estupidez y la verdad es que no tengo ganas.



saben estoy feliz... vale, ni yo me entiendo, triste y feliz a la vez, normal mi combinacion XD


ayer me probe unos pantalones que me compre en el verano y me quedaban apretados y me sobran 6 cm :Dles dejo una fotito mia de esa epoca, despues si me saco alguna la subo


No se si subi de peso porque ahora cambie de balanza a una de una farmacia que me queda mas cerca de mi casa pero baje 2 centimetro mas de mis michelines... ya estoy por 61 cm :)




buen princesitas hermosas me tengo que ir a estudiar porque no me quiero llevar ninguna materia, ademas para no darle el gusto a mi mama y cerrarle la boca con lo de que baje las notas

7 comentarios:

  1. Hola hermosa.. Primero empiezo x algo q lei al final. Justamente eso de no permitirte llorar es lo que te hace daño. Cuando sentimos tristeza o no estamos bien, o si simplemente tenemos ganas de hacerlo, entonces por que no? No es ser menos fuerte llorar cuando lo sentís. Si no descargás lo malo q te pasa dentro a través de las lágrimas por otro lado tiene q salir.. y ya ves q cortarse no es la mejor opción.
    Segundo, y sabiendo que no es fácil para nada y q cada uno tiene su proceso y su experiencia d vida... vos q estás a tiempo no dejes q nadie te llene d sus culpas. Uno es quien es y no para llenar las expectativas de nuestros padres ni de nadie. Porque eso nunca será posible linda, nunca podremos dejar contentos a todos y mucho menos ser felices así. Lo que a los demás no les gusta de nosotros es su problema no el nuestro.
    Es dificil pero intenta hablar con ella y decirle q no keres q te juzgue sino q te ayude, q las cosas no son tan faciles desde adentro... ya se, ya se.. a veces no se puede. Pero podrias intentarlo, tal vez les ayude a las dos...
    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena!!

    Creeme que te entiendo en todo lo que escribiste es muy dura la situación y a veces por mas que pides ayuda a gritos no te entienden, simplemente piensan que eres una persona revelde e inmadura bueno en mi caso era asi como pensaba mi familia.
    Pero Animo!! si quieres lograr las cosas tu sabes que lo puedes hacer.

    Besos sin calorías!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!
    primero que todo me alegra que te hayas pasod por mi blog, ojala puedas ver algunas de las pelis pronto, la de Malos Habitos me parece que se ve genial, aunque no la he podido ver toda.

    Lamento lo que sucede con tu mamá, simepre he dicho que ellas son raras! jajaja, pero es triste no haya notado tus cambios, lo que yo pienso es que sí lo ha hecho, es más bien que no ha querido aceptarlo, pero pues habra que ver.....

    Me alegra que tu pantalón te haya quedado :D
    genial!!

    bueno hermosa te mando un gran abrazote, muchisimo animo y un beos enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. ola hermosa
    pucha no se realmente que decirte
    yo aveces siento que pido alluda a gritos,,
    y que?
    nadie me escucha nadie me entiende
    siemrpe me andan cuestionando y diciendo lo que tengo y no que hacer eso ya me arto u.u..

    bueno te mando todas las fuerzas terrenales posiblessss!!

    byee

    ResponderEliminar
  5. Hola prin,
    paso para contarte que empieza carrera de ayuno de 15 dias, si te interesa pasate por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Hello princesa.
    Un consejo, no le guardes rencor a tu mama.
    Como bien tu has dicho, probablemente no se haya dado cuenta del efecto que sus palabras iban a tener sobre ti, porque has cambiado en los dos ultimos años, y probablemente tu mama aun no se haya acostumbrado a ese cambio y este actuando como lo hacía antes de tu cambio
    ¿No?
    Y el rencor solo hara que estes constantemente enfadada y ese enfado no te va a ayudar a seguir con ana, es mas puede que te provoque ansiedad y ademas la vida es demasiado corta como para tirarla estando enfadada ^^

    no tengo mucho tiempo princesa asi que tendre que limitarme a decirte "cuidate"
    ^^

    XO
    Gab*

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Ro, queria saber un pco mas de tu post

    tu familia lo sabe?
    hay veces q creen q tu poco apetito es de la adolecencia pero es mentira! y es horrible q no vea, pero siempre en la vida hay un momento q uno mismo no quiere ver...

    otra cosa...no lo interpretes mal pero
    por q no comes?
    y por q te cortas?

    creo q la unica manera de no cortarte es llorar o descargarse escribiendo
    muchas veces pense en irme de mi casa o en irme para siempre de todos lados pero preferi vivir y si los demas no me quieren como soy q se mueran, pierden a una persona como vs o como yo, de hija, de amigas/oa y todo lo mas...


    perdon q sea metida pero queria saber bien...
    vi q desde hace tiempo venis con eso...

    te recomiendo algo para leer se llama abzurdah y es de una chica anorexica sino filos de una chiac q se cortaba


    me voy

    un beso

    y perdon si te ofendi

    ResponderEliminar