viernes, 2 de octubre de 2009

lo mejor seria suicidarme

Ultimamente me estoy cortando mucho y la verdad ya se esta convirtiendo en una rutina. Cada vez que me siento mal, pero muy mal, termino agarrando lo primero que encuentro: la gillette, un cuchillo, un punzon, un compas, el cutter o lo que encuentro y me la termino agarrando con mi cuerpo pero, ¿Qué tiene que ver el?, pero como cambiar algo que siempre fue así. Cuando era chiquita vomitaba, no me lo provocaba era algo que me pasaba si me sentía mal, asíque para no vomitar no comía, pero cuando no comía me dolía la cabeza y me sangraba la nariz. Antes eran cosas que le pasaban a mi cuerpo pero ahora se las causo yo. Si me siento mal no como nada por días o puedo comer todo lo que hay en mi casa, y pase lo que pase siempre termino cortándome. Es la manera por la cual me doy cuenta que estoy viva, que no soy una ilusión, que todavía respiro. Es la manera que tengo de demostrar mi dolor porque si tengo que hablar con los demas no puedo, nunca pude. Es la manera que me hace darme cuenta que por mas que la vida me de golpes siempre sigo viva. Pero cuando termino de cortarme me invade la culpa: ¿por que lo hice si habia prometido no hacerlo mas?, ¿de que me sirve? ¿no puedo encontrar otra manera de darme cuenta que no me morí?.
Deberia estar feliz con mi vida. Tengo un montón de amigas que se que me quieren y que no me dejarían sola nunca, tengo una familia donde casi todos me aman, hay gente que me rodea que me cuida como si yo fuera su hija cuando no lo soy, me dan todo lo que quiero, soy inteligente, soy buena en todo lo que me propongo, entonces ¿Por qué no soy feliz?.

Tal vez porque siempre me criaron en un castillo de cristal, donde mis valientes reyes (mis papas) me protegían de cualquier problema que tuviera resolviéndolo ellos. Mi incondicional guardia real (mis amigos y el resto de mi familia) me rodeaban y ponían ellos sus mejillas cuando la debería haber puesto yo.
Pero acaso no se dieron cuenta que ahorrándome los malos momento no me estaban ayudando. Cuando mis papas empezaron a tener problemas económicos los dos salían a trabajar y yo me quedaba sin mis reyes para que me cuiden y resuelvan ellos mis problemas. Esa fue mi oportunidad de madurar y de hacerle frente a mis problemas sin ir corriendo y contárselo a mis papas. Estoy segura que madure y en ese momento no me molestaba a pesar de que era el bicho raro en el colegio: era la que no llevaba muñecos, la que en los recreos no jugaba a la soga ni al elástico, era la que decía que Papa Noel no existía y la que no creía en el hombre de la bolsa o que a la noche iba a aparecer el cuco debajo de mi cama, pero no me molestaba, estaba contenta con mi mundo donde yo sola me cuidaba. Entonces ¿Qué cambio? ¿Por qué ahora no soy feliz si nada cambio?
La verdad no se. Hay momentos, como ahora, en los que creo que lo mejor seria suicidarme de una maldita vez y asi no sufrir mas pero no puedo y cuando me pregunto porque ¿saben cual es la respuesta? porque cuando alguien me dice te quiero yo ya le creo, cuando me dicen la vida es bella yo veo todo de color de rosa hasta que estoy sola de nuevo pero ahi pienso, otro dia voy a ver de nuevo a esa persona, no falta tanto para que todo sea rosa, y al final ¿que pasa? esa persona te termina demostrando que no vale nada, que todo lo que decia era de dientes para afuera pero ahi aparece mi salvador y me termina rescatando y la historia se repite una y otra vez pero yo nunca aprendo la leccion.

Voy a dejar de cortarme a pesar de que sienta muchas ganas de hacerlo y esta vez no me queda otra mas que hacerlo y tambien voy a empezar a comer "mejor" intentando no subir de peso y comiendo mas saludablemente. Hay posibilidad de que me tenga que operar, osea es un dedo, pero me dijeron que seguro me hacen analisis de sangre y otras cosas y no quiero correr riesgo ni tener heridas sin cicatrizar. No es seguro lo de la operacion, tengo que ir a hablar con el traumatologo pero mi mama no saca turno. Un dia no lo hizo porque se sentia mal y resulta que al rato habia ido a un gimnasio a averiguar para ir (le dije de ir yo tambien y me dijo que si :) osea que 3 veces a la semana voy una hora mas las 4 otras que hago de deportes voy a hacer mucho ejercicio :D). Al otro dia se olvido y hoy no tenia tiempo y saben que hizo, se fue a averiguarle a mi hermano la academia para que aprenda a manejar, osea que le importo muy poco yo como para averiguar algo que yo no puedo porque no se donde queda el lugar donde tengo que sacar turno con el traumatologo y no tengo el telefono, y mi hermano que puede ir el y tenia un telefono no lo hizo el, como siempre mi mama hace todo lo que el quiere. Hoy me pelie con ella y si dentro de 5 dias no me lleva con el traumatologo no me opero y listo, ya el año pasado entre ella y mi papa me arruinaron mi cumple de 15 este año no quiero tener que pasarmelo con la mano vendada porque no averiguaron antes porque estube un mes insistiendole para que me lleve al doctor pero recien el martes pasado me llevo.

Mis amigas ya no me molestan mas. Para no pelearnos decidimos no tocar mas el tema de la comida, yo no hablo de eso y ellas tampoco :D

Me di cuenta que soy una fracasada que no cumple lo que promete. Habia prometido levantar todas las notas (ya las tenia aprobadas pero queria sacar mejores notas) y termine bajando dos. Habia prometido no cortarme lo segui haciendo. Habia prometido no llamar nunca a mia y esta semana vomite dos veces cuando nunca antes lo habia echo y pienso no hacerlo mas. Habia prometido actualizar mas seguido y pasar por si¡us blogs y tampoco lo hice. Soy una maldita fracasada mentirosa.

5 comentarios:

  1. ola hermosa me encanto tu entrada te encontre toda la razon, pero los que se suicidan son unos cobardes o talvez unos muy valientes, porke hay que tener mucho de ambos para hacerlo,
    besos chau

    ResponderEliminar
  2. lINDA, ESTOY DE ACUERDO CON TIGO, QUIESIERA DARTE TODO EL APOYO EL CARIÑO PARA QUE NO TE SIGAS LASTIMANDO...

    MIRA TUS MANITOS, TUS MUÑECAS, SON DE PRINCESITA, NO DEBEN TENER CORTES, TU CUERPO ES HERMOSO, ES EL INSTRUMENTO QUE DIOS TE DIO PARA EXPRESARTE, PERO PARA EXPRESAR LO BELLO DE TI, PONERTE BONITA, SONREIR, HACER UN LINDO GESTO!!! LO MALO DE TI... NO LO PUEDES VOMITAR EN EL BAÑO, AHI SOLO QUEDA LA COMIDA... LO MALO DE TI DEBES ACEPTARLO AMIGARTE CON ELLO, CON TUS INSEGURIDADES ETC, POR QUE ESTARAN AHI SIEMPRE, PERO SE PUEDE VIVIR CON LO MALO DE UNO MISMO, SI SE PUEDE!!!! POR QUE LAS COSAS BELLAS QUE TIENES SON MAS!!! ASI QUE MIRATE, TU CUERPO HERMOSO, PERDONATE DE CORAZON, POR LO QUE LE HAS HECHO, MAQUILLALO SI ES NECESARIO PONLO HERMOSOS OTRA VEZ Y CUIDALO COMO SI FUERA UNA FLOR MUY DELICADA Y ESPECIAL... POR QUE SEGURO... ESO ES LO QUE ERES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita. Yo te saco casi 10 años de edad.. y x fin pienso que de algo debe haber servido q yo a tu edad no la pasara muy bien. Mi contexto no era igual q el tuyo ni somos iguales, ni yo soy ejemplo de nada. Pero me he sentido como vos frustrada, fracasada hasta inútil de no poder valerme x mi misma. Y te preguntas xq t sentis mal siendo q x lo gral tenes un entorno q te apoya y te considera.Y es q suena difícil y lo es, pero es q si bien un buen entorno puede ayudar.. no es la base de la felicidad. Es mucho más que eso, parte del punto de encontrarte a vos misma, de ser quién queres ser, más allá de una imagen para los demás, más allá de que sientas el cuidado y amor de los demás.
    Linda, cuando somos niñas disfrutamos del cuidado d los demás, esa es tarea de nstra familia. Pero llega un momento q a pesar d q es más facil q nos sigan queriendo y diciendo cuánto valemos los otros, llega el momento de crecer. Y ya nadie puede seguir ocupándse de eso, xq ya es tu responsabilidad, nos guste o no. Siempre tendrás su cariño pero el amor y cuidados que tenés que darte a vos misma es irremplazable. El problema yo creo q pasa x ahí, tenés q encontrarte y hacer las cosas q te hagan feliz a vos, valorarte.
    Y decís q cdo ves todo negro te acordás d los q te dicen te quiero y q la vida es linda a pesar de todo, y eso t ayuda a seguir, debe ser xq en realidad lo creés. Porque estás segura d q debe haber salida a esto y tbién aceptás q tenés las herramientas para hacerlo. Entonces, ánimo nena q esta edad es difícil pero es la mejor para descubrirse, para quererse y encontrar qué cosas son las q nos hacen bien...
    Uy la hice re larga, pero espero que mis ánimos te lleguen... Arriba bonita que vos podés!!!

    ResponderEliminar
  4. No te lastimes màs porfavor. Agarra esa tristeza y ese enojo y ùsalo como energìa para algo bueno y veràs que te vas a sentir mejor. Yo deberìa de tomaar mi propio consejo, lo cual no hago, ya que no es tan facil como suena, es dificilìsimo. Quiero que sepas que lo entiendo perfectamente, aun asì hay que intentarlo.
    Yo siento que no valgo nada. Siento que soy una fracasada, dìa con dìa me prometo algo que no cumplo, dìa con dìa me encuentro en la misma situaciòn de traiciòn hacia mi misma... PERO, tengo fè de que las cosas van a mejorar, porque para que las cosas estèn bien... primero tienen que estar mal. Pronto van a estar bien. Tù vas a estar bien. :) y ojalà to tambièn llegue a estarlo.
    Cuìdate mucho y ten paciencia...
    (k)

    ResponderEliminar
  5. hey linda!!!! ya salieron los resultados y creo que te gustará verlos!!! Te espero en el blog!!!

    ResponderEliminar