martes, 10 de noviembre de 2009

hola chicas!!!

wow hacia mil que no subia ninguna entrada pero ahora en el colegio estamos a full con las pruebas asique estoy estudiando mucho, en especial matematicas que estoy a punto de suspenderla, y la verdad que no lo entiendo, en clase me sale todo y en las pruebas no me sale nada, pero bueno, estoy segura que lo voy a levantar.



al final despues de discutir de nuevo con mi mama logre que me saque turno con el medico, tenia que ir ayer pero no se que le paso al doctor que me lo paso para el lunes que viene :@ lalalalala parece que nadie quiere saber que tiene mi dedito jaja

hay chicas esta semana ya empiezo con los festivales de patin!!! jeje en vez de estar estudiando miren en lo que pienso pero que se le va a hacer, es la emocion de volver a estar adelante de mucha gente y de sentir que fueron alla a mirar lo que sabes hacer, eso que tanto amas.
bueno princes espero que esten todas genial
mañana voy a ver si me puedo conectar un ratito asi paso por sus blogs




3 comentarios:

  1. hey llevaba mil ke no sabia de ti espero ke todo vaya super bien animoo kon esta nueva racha
    besos light

    ResponderEliminar
  2. holaaaa princess me gusto bastante tu blog!! oye podrias please cm soy nueva cn ana darme algunas recomendaciones o nose :S

    ResponderEliminar
  3. Precisamente yo tengo examen de matemàticas mañana :S y me pasa exactamnte lo mismo... bien en la pràctica, pero en las pruebas.. no tanto :S.
    En fin, espero que sigas bien :)
    Cuìdate mucho!

    ResponderEliminar