viernes, 27 de noviembre de 2009

saben chicas, hasta hace 10 minutos no sabia que escribir, pero recien acabo de pasar por un blog y la verdad no me gusto para nada lo que vi.


era un blog pro ana y mia donde la chica explicaba como vomitar, como controlar la ansiedad, daba toda clase de tips para las wannas y ahora me pregunto no, que clase de persona puede hacer eso?


La anorexia y la bulimia son dos putas enfermedades que la verdad no le desearia a nadie porque odio como te hace dudar de hasta tu propia sombra, como de a poco te vas quedando sola, como te peleas con todo el mundo sin saber porque, como tu malhumor crece dia a dia.

Hay chicas que se vuelven anorexicas o bulimicas a consiencia para bajar de peso pero, les parece atractivo quedarse en los huesos? Acaso les divierte desmayarse por no comer? Les gusta terminar vomitando sangre?. Si les gusta esto ya eleccion de ustedes en todo caso porque no soy quien para juzgarlas pero porque ayudar a otras a que terminen asi?.

Por dios hay chicas de 11 años que piden ayuda para volverse anorexicas o bulimicas cuando su peso y su altura estan bien, no les caguen la vida ayudandolas a meterse en esto, dejen que disfruten un poco lo que algunas de nosotras no pudimos, mandenlas al nutricionista y a un gimnasio asi en todo caso pueden bajar de peso controladamente. No les arrebaten la etapa mas linda de la vida haciendolas preocuparse por calorias, pesos, medidas y toda la mierda que por lo menos a mi me pasa por la cabeza.

Acaso necesitan que se muera alguna chica anorexica o bulimica a la que ustedes ayudaron a meterse en este "mundo" para darse cuenta de lo que hicieron? Yo no pienso ayudar a nadie a morir lentamente, porque una parte tuya se destruye con estas dos enfermedades, asique si alguien entra aqui buscando tips no van a encontrar nada de eso, yo cree este blog para contar lo que me pasaba y para apoyar a chicas que estan pasando por lo mismo no para ayudar a otras a que sufran lo mismo que yo.


bueno chicas yo ya no tengo nada mas que decir, saben que sus opiniones siempre son bienvenidas

4 comentarios:

  1. La verdad es que me alegro un montón de que pienses de esa manera. Yo hago todo lo posible por ayudar a que no tenga q haber más chicas sufriendo por esto...
    Pero vos misma dijiste que puedan disfrutar, que vivan la etapa más linda de su vida.. En primer lugar bonita vos sos muy chica y tu vida no tiene por queé estar arruinada tan temprano, vos ahora estas en la etapa mas linda, la de los sueños, del amor d las ilusiones y de la diversión. No te lo pierdas vos tampoco pensando q todo está perdido.. Mirá que yo casi empecé a tu edad y ya llevo 10 años así y cada día se hace mas dificil recuperarse. (igual lo intento) Vos estás a tiempo, tenés mucha felicidad por delante y si yo a tu edad hubiera pedido ayuda, me hubiera querido un poquito más. SI alguien me hubiera dicho q valia la pena...
    Vos sos muy inteligente, y te das cuenta d las cosas. No te permitas caer más abajo en esto. Estás a tiempo, no te pierdas la vida, despues no hay vuelta atrás.
    Disculpá el sermón jajaja espero que tus cosas estén bien!! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. desde la primera vez que entrè a tu blog me caiste muy bien ,y despuès de ver tu manera de pensar con todo eso.. mucho mejor.
    En fin, me fue MUY mal en el examen.. (matemàticas).. pero no planeo estresarme por lo que ya no puedo cambiar.
    y sì, de verdad te recomiendo el libro.. esta muy bueno.
    Cuìdate mucho y que estès bien :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la realidad.

    Las que hacen blogs pro ana y mia son las que sienten un orgullo pleno por esta enfermedad, las que buscan hueso por hueso y las que en sus vidas nunca han llegado a estar tan mal como para temer por sus vidas...
    Por eso mismo están orgullosas, porque piensan que controlan esto y nunca llegarán al estremo de estar al borde de la muerte...

    Yo conozco a gente cercana que tiene anorexia ha sido ingresada un monton de veces, y siente un orgullo pleno, pero a los ojos de los demás se hace pasar por la pobrecita para que sientan lastima y le premien...

    Para mi, patético...

    La verdad, me "alegra" saber que por el mundo no todas sienten orgullo por estas enfermedades...

    Sigue pensando así...

    Un beso!

    ResponderEliminar